
Iba a ser el regalo por su 66 cumpleaños. Un hijo quería donar un riñón a su madre, que padece de insuficiencia renal, sin embargo el hospital acabó informando de que dicho trasplante no podía realizarse con éxito y se lo dieron a otra persona desconocida. No se opuso y ahora espera que su madre pueda recibir uno pronto.

Todo sucedió en la ciudad de Nashville (EEUU). Howard Smith se sometió a una operación dispuesto a regalar el órgano a su madre, que continuaba sufriendo las consecuencias de la enfermedad que arrastraba desde hacía tiempo. Resultó no ser compatible.
Desde el hospital Ascension Saint Thomas West de la localidad emitieron un comunicado destacando que "el acto de fe muestra cuánto se preocupaba por su madre" y que "en esta era de pandemia, una historia así es asombrosa e inspiradora". Desde el centro declararon que dicha intervención fue un éxito y se convirtió en el primer donante vivo del Registro Nacional de Riñón en el centro médico.
Man donates kidney to his mother for her 66th birthday https://t.co/UWr6Di8GFp
— Jim Myers (@kidneystories) November 5, 2020
La madre lleva ya tres años sometiéndose a diálisis y su hijo quería poner fin a esto, por lo que investigó hasta que a primeros de septiembre fue sometido a la intervención quirúrgica. Relatan en el diario La Nación que el 29 de septiembre llamó a su madre por teléfono de la habitación del hospital para cantarle una versión "muy emotiva del cumpleaños Feliz".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios