Viernes, 20.09.2019 - 00:04 h
En Francia

Un restaurante le sirve detergente en vez de zumo de manzana a una niña por error

La pequeña, de 22 meses, permanece hospitalizada tras ingerir una sustancia tóxica en el restaurante de un hotel en Pornic.

Fotografía de un niño.
La niña se encuentra hospitalizada y sedada. / Imagen de Soledadsnp en Pixabay.

Una bebé permanece hospitalizada por haber consumido detergente cuando sus padres habían pedido zumo de manzana en el restaurante de un hotel en Pornic, Francia. La niña probó el líquido y vomitó tras el primer sorbo pero este ya le había causado "quemaduras fuertes" por lo que se encuentra en el hospital de Nantes con un coma inducido. 

El restaurante en el que ocurrieron los hechos ha publicado en su página de Facebook que se trataba de "un producto de lavavajillas", aunque el padre afirma que se trata de un líquido que contiene soda cáustica, a lo que añade que él lo probó y se "quemó los labios". El establecimiento ya se ha disculpado con la familia afectada y afirma en la publicación que "están revisando todos los procedimientos de seguridad". 

El restaurante ha dicho que el error se debió a "una sucesión de acciones" entre diferentes empleados y la familia ya ha presentado una denuncia por "negligencia" por lo que se ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios