
Este suceso, que parece casi de película, ocurrió en el estado costero de Oregon (Estados Unidos). Fue el pasado lunes cuando, la policía de Newberg-Dundee acabó, por casi sin quererlo, resolviendo dos delitos.
Aquel día, las autoridades atendieron a una denuncia de un Toyota land Cruiser que figuraba como 'robado' en el registro y que, en ese momento, estaba siendo conducido por el centro de Newberg. Consiguieron dar con el turismo, y, entonces, se produjo una persecución policial hasta que el conductor del vehículo robado, Randy Lee Cooper, terminó chocando contra otro vehículo cerca de una intersección, según detalla el New York Post.
Los policías identificaron al hombre natural de Portland. Al ir a atender al segundo coche involucrado en el accidente se dieron cuenta de que también había sido denunciado por robo hace unas tres semanas. La conductora respondía al nombre de Kristin Nicole Begue y conducía bajo la influencia del alcohol.
Finalmente, Cooper fue acusado de uso no autorizado de un vehículo motorizado, tratando de eludir a la Policía, asalto y conducción imprudente.
Por lo pronto, se desconoce hasta qué punto fueron los daños de ambos coches y si ya han sido devueltos a sus dueños.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios