Sale a la venta la casa de vacaciones de la familia Obama en una isla de EEUU

  • En la exclusiva isla de Martha's Vineyard se erige la mansión en la que el expresidente y su familia disfrutaban en verano.
Fotografía de la casa de los Obama en sus vacaciones.
Fotografía de la casa de los Obama en sus vacaciones.
Fotografía de la casa de los Obama en sus vacaciones.
La casa de los Obama en sus vacaciones. / Wallace & Co. Sotheby’s International Realty.

La casa de vacaciones de la familia Obama es está en mercado para los bolsillos más grandes. La mansión de la isla Martha's Vineyard en el área de Massachusetts sale a la venta por un precio de 15 millones de euros.

7.000 metros cuadrados de lujo en los que la familia del expresidente de Estados Unidos pasaron siete de sus ocho veranos en el cargo con todas las comodidades: seis dormitorios y cinco baños de mármol.

Fotografía de la casa de los Obama en sus vacaciones.
La casa de los Obama. / Wallace & Co. Sotheby’s International Realty.

Los detalles no faltan en una vivienda llamada Chilmark House, que además cuenta con una parcela de terreno exterior de 9,5 hectáreas con vistas panorámicas al Océano Atlántico y acceso a una playa privada.

Fotografía de la playa privada de la casa de los Obama.
 La playa privada de la mansión de los Obama. / Wallace & Co. Sotheby’s International Realty.

Así será muy fácil disfrutar del verano, aunque si el tiempo no acompaña del todo hay otras opciones: una enorme piscina, media cancha de baloncesto, un enorme porche y terrazas exteriores.

Por todas estas funcionalidades, Sotheby’s, la agencia inmobiliaria que la pone en venta, la define como un “lujo presidencial”.

Fotografía de la casa de los Obama en sus vacaciones.
La casa de los Obama en sus vacaciones. / Wallace & Co. Sotheby’s International Realty

Un enclave perfecto para actividades al aire libre

Martha's Vineyard ya era un lugar de sobra conocido por los Obama antes de presidir Estados Unidos. Solían pasar sus vacaciones allí e incluso la hija pequeña del expresidente, Sasha, trabajó un verano en un restaurante, el Nancy’s Restaurant & Snack Bar.

La isla situada en la costa este de Estados Unidos es una tradicional zona de verano gracias a sus playas, sus caminos para hacer ciclismo y sus rutas naturales.

Eso sí, solo para sueldos privilegiados, ya que el coste de la vida es un 60% más caro que la media nacional y los precios de la vivienda un 96% más elevados.

Mostrar comentarios