Su padre trituró 21.000 dólares y su hijo pasa varios meses pegándolos

    • La pareja tuvo que pegar los minúsculos fragmentos para recomponer los 1.080 billetes de 100 yuanes que destruyó el padre.
    • Después los cambiaron por billetes nuevos en un banco y depositaron en una cuenta corriente para evitar la repetición de la experiencia.   
A bank employee shows new 100-yuan banknotes in Ha
A bank employee shows new 100-yuan banknotes in Ha

Ver para creer. Un padre trituró la friolera de 21.000 dólares en un ataque de paranoia. Ocurrió en China cuando el padre vendió su casa en la ciudad de Anshan por unos 200.000 yuanes, el equivalente a 30.400 dólares, y se mudó a casa de su hijo. El dinero de la venta de la vivienda lo guardaba el propio anciano, según publica el portal Mashable.

El día menos pensado el anciano de 85 años en un ataque de paranoia desmenuzó 140.000 yuanes, acusando su hijo y a su esposa de querer privarle de su propio dinero.

Así que la pareja decidió juntar y pegar los minúsculos fragmentos para recomponer los 1.080 billetes de 100 yuanes que destruyó el anciano, una tarea que les llevó tres meses trabajando 17 horas al día.

Después los cambiaron por billetes nuevos en un banco y depositaron en una cuenta corriente para evitar la repetición de la experiencia.

Mostrar comentarios