Suspenden una grabación de una película que contaba hechos parecidos a la del avión malasio

    • Los productores han pospuesto temporalmente su producción en consideración con los afectados por la tragedia.
    • 'Deep Water' trata un caso parecido al del vuelo MH370 donde perdieron la vida 239 personas.
Deep Water
Deep Water

La catástrofe del vueloMH370 de Malaysia Airlines ha dado lugar a que se cancele una de las películas que contaban un caso parecido.Arclight Films ha suspendido temporalmente su producción en consideración con los afectados por la tragedia, después de que hace unos días se confirmara la caída al océano Índico del avión y la muerte de sus 239 pasajeros.

Al igual que ocurriera hace unos días en la realidad, la película trata de un avión que cae al mar cuando volaba en este caso desde Sidney a Beijing, el mismo destino que el de Malaysia Airlines, y cuyos sobrevivientes han de luchar por no morir a la deriva entre tiburones en medio del mar.

El gerente general de Arclight Films, Gary Hamilton ha manifestado que "vamos a posponer el lanzamiento por respeto a lo que está ocurriendo". "Es una verdadera tragedia", ha dicho. No obstante, Hamilton ha explicado que "no es el mismo acontecimiento, simplemente ocurre que es una película sobre un desastre aéreo".

La frase promocional de la película Deep Water, que fue concebida como una secuela del éxito de terror Bait 3D, ya augura el apocalíptico contenido de la cinta: "Los supervivientes de un accidente aéreo se enfrentan a un terror más allá de lo imaginable cuando su avión comienza a hundirse en un abismo sin fin y pronto descubren que están rodeados de las criaturas más letales de la tierra". Las coincidencias con el Boeing 777-200 de la compañía Malaysia Airlines son bastante llamativas, ya que tanto el avión de la película como el vuelo MH370 (o al menos así lo señalan los últimos datos recogidos por las autoridades) se estrellaron en aguas del Índico.

Mostrar comentarios