¿Te gusta viajar? Recorre en tren el Reino Unido y Europa con un sueldo de 11.000 €

  • La empresa de ferrocarriles británica 'National Rail' oferta un puesto como 'Jefe de Aventuras' para los bloggers de viajes.
Fotografía de un viaje.
Fotografía de un viaje.
'National Rail'.

¿Apasionado por los viajes? ¿Dispuesto a recorrer el Reino y Europa documentando la experiencia mediante videoblogs? Entonces la compañía de ferrocarriles de Reino Unido, 'National Rail', ofrece el puesto de trabajo perfecto para ti. 

'Chief Adventure Officer' (Jefe de Aventuras), un empleo por el que se pagará al elegido un salario de 10.000 libras (11.300 euros), los gastos de los viajes aparte. 

Los dos principales requisitos para acceder a la oferta laboral son tener entre 16 y 25 años y ser residente en Reino Unido, ya que el viajero utilizará la tarjeta RailCard 16-25, que en la vida cotidiana permite a su usuario reducir el precio de los billetes en un tercio.

 El afortunado seleccionado disfrutará de siete viajes a través de Reino Unido en los que su cometido será realizar un videoblog documentando todas las experiencias, además de publicar al menos cinco posts por viaje en las redes sociales.

Asimismo, como 'National Rail' tiene convenio con otras empresas de trenes europeas, la aventura continuará en verano con un pase gratis de Interrail para recorrer el viejo continente.

Un acompañante y voto popular

El Jefe de Aventuras no viajará solo. El empleo incluye un pase para un acompañante con el fin de hacer el trayecto más ameno y obtener más material para las redes sociales.

La forma de participar consiste en enviar a este enlace un videoblog de alrededor de 60 segundos sobre un viaje realizado antes del domingo 11 de febrero a las 23:59 horas.

Los candidatos finales serán anunciados el 7 de marzo y a partir de ahí la pelota estará en el tejado del voto popular. El público votará por el mejor videoblog y el ganador se conocerá el 14 de marzo.

Mostrar comentarios