Al menos tres muertos y dos heridos en un tiroteo en el estado de Maryland

  • El FBI de Baltimore, ciudad situada a unos 50 km del lugar de los hechos, ha anunciado que está ayudando a la oficina del sheriff en este caso.
Algunas informaciones hablan ya de tres muertos y dos heridos.
Algunas informaciones hablan ya de tres muertos y dos heridos.
EFE

Al menos tres muertos y dos heridos se han producido en un tiroteo ocurrido la localidad de Aberdeen, en el condado de Harford, según informa la CNN. Fuentes oficiales hablan sin embargo de "numerosas víctimas", según ha comunicado la oficina del sheriff del condado de Harford, sin que por el momento haya más detalles sobre el suceso. El suceso se ha producido en una zona comercial de la localidad.

"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en la zona de la calle Spesutia y la calle Perryman. Múltiples víctimas. La situación sigue siendo fluida. Por favor evitad la zona", ha indicado la oficina del sheriff en su Twitter. Los hechos se han producido hacia las 9.00 horas. La atacante es una mujer, que después, según algunas informaciones, habría intentado suicidarse y ha sido trasladada a un hospital.

El FBI de Baltimore, ciudad situada a unos 50 kilómetros del lugar de los hechos, ha anunciado que está ayudando a la oficina del sheriff en este caso de "tirador activo".

Por su parte, el gobernador del estado, Larry Hogan, ha dicho que está siguiendo de cerca el "horrible tiroteo en Aberdeen". "Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros equipos de emergencia", ha afirmado, ofreciendo el apoyo del estado de ser necesario.

Mostrar comentarios