"Intentan robarnos las elecciones"

Trump insiste en el "fraude" del voto por correo y culpa a los funcionarios

"Si cuentan los votos legales nosotros ganamos fácilmente, pero si cuentan los votos ilegales pueden intentar robar las elecciones a nosotros", ha dicho en una comparecencia desde la Casa Blanca.

El presidente de EEUU, Donald Trump, durante su intervención en la noche electoral en la Casa Blanca en Washington.
Trump insiste en el "fraude" del voto por correo y culpa a los funcionarios
EFE

El presidente de EEUU, Donald Trump, insistió este jueves en sus acusaciones de que ha habido fraude en el voto por correo y culpó a funcionarios demócratas. "Los funcionarios demócratas nunca creyeron que podrían ganar estas elecciones, honestamente realmente es por eso por lo que hicieron papeletas por correo con esta tremenda corrupción", afirmó Trump durante una comparecencia ante la prensa en la Casa Blanca.

También afirmó que si se cuentan los "votos legales" él ganaría fácilmente pero que si cuentan "los ilegales" su oponente demócrata, Joe Biden, podría robar las elecciones. "Si cuentan los votos legales nosotros ganamos fácilmente, pero si cuentan los votos ilegales pueden intentar robar las elecciones a nosotros", afirmó Trump durante una comparecencia ante la prensa en la Casa Blanca. 

Mostrar comentarios