Después de salir del hospital

Trump lleva "más de 24 horas" sin síntomas de Covid-19, según su médico

En una actualización sobre el estado de salud del presidente norteamericano, difundida en la web de la Casa Blanca, Sean Conley ha agregado que el mandatario no tiene fiebre "desde hace más de cuatro días".

Donald Trump mascarilla
Trump lleva "más de 24 horas" sin síntomas de Covid-19, según su médico.
EFE

Sean Conley, el médico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha trasladado este miércoles que el mandatario lleva "más de 24 horas" sin síntomas de Covid-19 y que se encuentra "estable". En una actualización sobre el estado de salud del presidente norteamericano, difundida en la web de la Casa Blanca, Conley ha agregado que Trump no tiene fiebre "desde hace más de cuatro días".

Además, su examen físico y sus constantes vitales, incluyendo la saturación de oxígeno y la frecuencia respiratoria, permanecen "estables" y en un "rango normal".

Asimismo, ha informado de que el presidente no ha requerido ni ha necesitado oxígeno suplementario desde su hospitalización, además de que tiene "niveles detectables" de anticuerpos para el SARS-CoV-2, según unos análisis que le tomaron el lunes. También, Trump ha dicho a Conley que se siente "genial", según su facultativo.

Conley ya aseguró durante la jornada del martes que Trump, que recibió el alta hospitalaria el lunes, está "extremadamente bien" y que no presentaba síntomas de la Covid-19, después de que los médicos reconociesen que tras el contagio sí tuvo algunos, como fiebre.

Mostrar comentarios