Un conductor trata de engañar a la policía con un carnet de Homer Simpson

  • El propietario del vehículo mostró a las fuerzas de seguridad un permiso de conducción con la imagen, el nombre y la dirección de Homer Simpson.
Fotografía del carnet de conducir de Homer Simpson.
Fotografía del carnet de conducir de Homer Simpson.
Twitter.

'Los Simpson' vuelven a saltar fuera de la pantalla. Si hace una semana una palabra inventada en uno de sus capítulos de 1996 era incluida en el diccionario oficial de inglés americano, ahora el mismísimo Homer Simpson se ha paseado por Inglaterra, en su coche.

Por rocambolesca que pueda parecer la historia, las siguientes líneas han sucedido este fin de semana en la localidad de Milton Keynes. Un agente de policía del cuerpo de Thames Valley ordenó detenerse a un conductor en el arcén de la carretera.

El conductor accedió sin ningún problema. Si circulaba a una velocidad por encima de la permitida o si estaba realizando maniobras inapropiadas no ha trascendido, pero después de dar su carnet de conducir al agente, estaba claro que una penalización le iba a caer.

Y es que en su permiso de conducir en el lugar de su fotografía aparecía la de Homer Simpson. Su nombre figuraba como H. Simpson y su dirección era el número 28 de Springfield Way (Estados Unidos).

La incredulidad de la policía fue tal que decidieron publicar la imagen del carnet de Homer Simpson en el Twitter oficial de las fuerzas de seguridad. "A principios de semana, PC Phillips paró a un conductor en Milton Keynes. Cuando trató de identificar al conductor por su permiso de conducción, encontró la imagen siguiente", explican en la publicación en redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, el propietario del vehículo y del carnet customizado recibió una buena sanción: su coche fue incautado ya que además de no llevar la documentación adecuada, tampoco tenía seguro de automóvil.

Mostrar comentarios