Un desahucio desemboca en secuestro y acaba con cinco muertos en Alemania

  • La policía se ha encontrado a todos los fallecidos con impactos de bala, incluido el del secuestrador, compañero sentimental de la dueña de la vivienda que hoy debía ser desalojada.

Un alemán mata a cuatro personas y luego se suicida al ir a ser desahuciado
Un alemán mata a cuatro personas y luego se suicida al ir a ser desahuciado
lainformacion.com

Un equipo de intervención especial de la policía alemana irrumpió en la vivienda al llegar olor a quemado al exterior después de unas cuatro horas de secuestro en torno a las 13.00, informa la cadena alemana NTV.

La policía encontró inicialmente a tres rehenes y el propio secuestrador muertos y con heridas de bala. Según las primeras informaciones, se trataba de: el propio secuestrador, el funcionario judicial ejecutor del desahucio, el cerrajero y el nuevo dueño del piso.

Poco después apareció un quinto cadáver, el de una mujer. Eso hace pensar que pueda tratarse de la dueña de la vivienda embargada, compañera sentimental del secuestrador.

El hombre iba fuertemente armado y había tomado a los rehenes en una vivienda de la ciudad alemana de la ciudad de Karlsruhe, cercana a la frontera con Francia, poco antes de las 9.00 de esta mañana.

El secuestrador era cazador y compañero sentimental de la dueña de la vivienda que debía ser desalojada hoy, según un testigo al que citan los medios locales. Ahí mantuvo montada una suerte de barricada hasta que la policía irrumpió en la vivienda sobre las 13.00 horas por el olor a quemado que llegaba del exterior.

La policía se encontró a todos los fallecidos con heridas de bala, por lo que todo apunta a que el secuestrador mató a todos primero para después suicidarse.

En el operativo se han llegado a desplegar hasta 200 policías, incluido el equipo de intervención especial de la policía, según Der Spiegel.

Mostrar comentarios