Un detenido tras un tiroteo con varios heridos en una Sinagoga de California

  • El portal web de Chabad of Poway señala que la sinagoga es un centro para personas judías de todos los orígenes. Fue establecida en 1986.
Imagen de la sinagoga escenario del suceso. /L.I.
Imagen de la sinagoga escenario del suceso. /L.I.

Un hombre ha sido detenido en conexión con un tiroteo en una sinagoga en California este sábado, en el que habrían resultado heridas varias personas, según informaron las autoridades.

El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego dijo en Twitter que el tiroteo ocurrió alrededor de las 11:30 am hora local en la sinagoga 'Chabad of Poway', a unos 40 kilómetros al norte de San Diego. Dijo que había lesiones, pero que no había más detalles por el momento.

Según varios medios estadounidenses habría al menos cuatro heridos tras el incidente que habían sido hospitalizados, sin que se conozca el alcance de las heridas. 

El FBI también está en la escena, según confirma a la NBC Davene Butler, portavoz de la oficina de San Diego. "Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios locales en este momento", dijo. El portal web de Chabad of Poway señala que la sinagoga es un centro para personas judías de todos los orígenes. Fue establecida en 1986.

Mostrar comentarios