Un hotel de Montecarlo ofrece un pack para dar el 'sí, quiero' bajo el agua

  • El Hotel Metropole, situado en el corazón de Mónaco, permite a los novios realizar una boda submarina.
Fotografía de las bodas submarinas del Hotel Metropole.
Fotografía de las bodas submarinas del Hotel Metropole.
Hotel Metropole.
Fotografía de las bodas submarinas del Hotel Metropole.
Las bodas submarinas del Hotel Metropole. / Hotel Metropole.

¿Sueñas con una boda única en el corazón de Montecarlo? El cuádruple récord man de apnea Pierre Frolla te invita a ir al Hotel Metropole para vivir una experiencia única. 

La ceremonia tiene lugar en un escenario submarino con todo lujo de detalles: desde un ánfora hasta un altar. Ya en la playa de Larvotto los recién casados podrán disfrutar de cócteles y comida.

“Cada detalle tiene el objetivo de convertir la boda en el momento más bonito de la vida del cliente. Tras dar el ‘sí, quiero’ bajo el agua, la experiencia en el hotel contribuirá para tener una boda de cuento”.

Los recién casados recibirán la indumentaria necesaria in situ y no tendrán que preocuparse por su seguridad: estarán siempre acompañados de un equipo de buceadores altamente entrenados en estas lides.

Además, la ceremonia subacuática será grabada para que marido y mujer la puedan revivir todo el tiempo que permanecen juntos y felices, aunque no en todos los casos eso signifique "para siempre".

Un casamiento exclusivo y caro

Este paquete solo está disponible para los huéspedes del hotel cuyo precio por noche empieza en 332 euros aproximadamente. El Metropole Monte-Carlo se encuentra en el Carré d'Or de Mónaco, a menos de 100 metros de las tiendas de lujo y la plaza del Casino y combina la arquitectura clásica con la moderna en 126 habitaciones y suites decoradas por el diseñador de interiores Jacques García.

Aparte del pago por la estancia, en función de los detalles y del número de invitados en la boda, el coste del exclusivo enlace matrimonial variará: desde 1.190 euros a 6.900 por ceremonia.

¿Pero a quién no le gustaría sentirse como un pez el día más importante de su vida? Si se dispone de ese dinero, esa visión puede convertirse en realidad. 

Mostrar comentarios