Un incendio por un escape de gas en una casa provoca la muerte de cuatro niños

  • Los pequeños tenían edades comprendidas entres tres y ocho años. La vivienda se incendió por completo y los bomberos no pudieron salvarlos.
Fotografía de un camión de bomberos.
Fotografía de un camión de bomberos.
Pixabay.

Cuatro niños han perdido la vida en un escape de gas en Reino Unido. El incendio se produjo alrededor de las 2:40 horas de la madrugada en la vivienda de Stafford, con cuatro niños de tres, cuatro, seis y ocho años de edad en su interior.

Su madre Natalie, su padre Chris Moulton y su bebé de solo un año sobrevivieron a las llamas, aunque están siendo tratados en el hospital por inhalación de humo y quemaduras. 

Durante la trágica noche, los vecinos de la familia oyeron los gritos de los pequeños a medida que el fuego iba creciendo en la casa. “Fui al baño y escuché a los niños gritar y le dije a mi marido que llamase a emergencias”, explica una vecina en declaraciones a ‘The Sun’.

“Llegaron muy rápido. Veíamos las llamas desde la ventana de la cocina mientras ascendían por el tejado. Eran muy altas y muy intensas”, comenta.

Algunos testigos aseguran que el padre de los niños consiguió saltar del piso de arriba de la vivienda sosteniendo a su pareja y a su bebé, pudiendo salvar sus vidas.

A pesar de la rápida intervención de los bomberos, las llamas eran demasiado fuertes e impidieron la entrada de primeras a la casa. El tejado, asimismo, fue reducido a cenizas.

Los servicios de emergencias que acudieron a la escena del incidente confirmaron la muerte de los cuatro niños. “Nuestros pensamientos están con la familia, que están siendo atendidos por especialistas en estos momentos difíciles”, señalan. 

Mostrar comentarios