Un perro con una loncha de jamón en la cara se hace viral

    • La imagen de este perro se ha compartido más de 100.000 veces en Facebook pero el mensaje que se quería dar ha sido el equivocado.

    • La imagen se ha llevado a error y el perro en cuestión no murió. Se trataba de una broma que no ha conseguido tal fin.

//

This poor dog was badly burned and disfigured trying to save his family from a house fireOne like = one prayerOne share = ten prayersPosted by Stephen Roseman on miércoles, 23 de diciembre de 2015

La imagen de este perro se ha compartido más de 100.000 veces en Facebook y decenas de miles en Twitter pero el mensaje que se quería dar ha sido el equivocado.

La imagen se ha llevado a error y el perro en cuestión no murió. Lo que le ocurre a este perro no es que esté desfigurado sino que tiene una loncha de jamón de york en la cara. Se trataba de una broma que no ha conseguido tal fin.

En el texto que acompaña a esta publicación de Facebook (en inglés) puede leerse: "Este pobre perro se quemó y quedó desfigurado tratando de salvar a su familia de un incendio en casa. Un 'me gusta' = una oración. Un compartido = 10 oraciones". Una publicación de Twitter de unas horas antes - y que cuenta con más de 31.000 retuits- tenía un mensaje similar: "Este perro sobrevivió a un incendio pero perdió sus rasgos faciales mientras 1 rt = 1 oración".

La imagen parece la de un perro sin rostro pero de hecho, Twitter incluso bloquea la imagen y muestra un mensaje en el que advierte que "el siguiente contenido multimedia puede contener material sensible".

Mostrar comentarios