Un perro muere tiroteado tras salvar a su familia durante un ataque en Houston

Zero se abalanzó sobre el asaltante para evitar que disparara.
Zero se abalanzó sobre el asaltante para evitar que disparara.
Twitter

Un chico de 17 años ha irrumpido en la vivienda de una familia de Houston, que se encontraban celebrando un cumpleaños. Tras entrar por la fuerza, el agresor pegó dos puñetazos a la madre y después la apuntó con un arma de fuego. El incidente pudo acabar en masacre si no llega a ser por la intervención del héroe peludo de la familia.

Tras ver que sus amos estaban en peligro, Zero no dudó en abalanzarse sobre el criminal y morder la mano con la que sujetaba la pistola. Incapaz de apuntar a sus objetivos, el joven abrió fuego sin poder apuntar con exactitud.

Gracias a la intervención de Zero, que murió en el tiroteo después de recibir un disparo en el pecho y otro en la cabeza, la familia pudo salir con vida. Sin embargo, los disparos llegaron a alcanzar a tres de sus víctimas, que después de recibir atención médica se encuentran en buen estado.

"Si  hubiera podido tan solo apuntar a donde quería disparar, habríamos resultado seriamente heridos o asesinados", ha advertido a los medios locales la madre de la familia, Laura Martínez. A los pocos días el delincuente se ha entregado voluntariamente a la Policía. Javier Castañeda, que es el nombre del criminal, está a la espera de comparecer ante la justicia local el próximo mes de abril por asalto agravado con uso de arma de fuego.

Mostrar comentarios