Una aerolínea da vuelos gratis si escribes el mejor poema en la bolsa de mareos

  • La tripulación de los vuelos de easyJet se dio cuenta de que los pasajeros escribían versos y ahora quiere premiar a los mejores por San Valentín.
Fotografía de uno de los mensajes que inspiró el concurso de poemas de easyJet.
Fotografía de uno de los mensajes que inspiró el concurso de poemas de easyJet.
Twitter.

Los apasionados por los poemas están de enhorabuena por partida doble. Sus creaciones podrán ser evaluadas por una poetisa 'best seller’, y sin son las mejores, obtendrán billetes de avión gratis gracias la la última promoción de una aerolínea.

Los tripulantes de easyJet se dieron cuenta de que a menudo los pasajeros dejaban mensajes en las bolsas destinadas a las personas con mareos, y que muchos de ellos además eran poemas. Así que, ¿por qué no premiarlos?

Si eres el típico romántico al que le gusta escribir poemas de amor dirigidos al gran público esta es tu oportunidad. Falta poco más de una semana para el día de San Valentín y por ello easyJet lanza el concurso en el que se puede participar hasta el final del mes de febrero.

Y es que en esta ocasión, las bolsas para vomitar de los aviones tienen un uso mucho más cultural. Todo pasajero a bordo tiene ante sí el reto de componer sus mejores versos.

Fotografía de un poema en la bolsa de mareos de easyJet.
Un poema en la bolsa de mareos de easyJet. / easyJet.

El concurso también se basa en datos estadísticos del amor. Según easyJet, el 29% de su club de pasajeros mantienen relaciones de larga distancia y se espera que 250.000 parejas vuelen durante la primavera en sus escapadas.

Veremos quiénes serán los afortunados que ganan los billetes premiados. Después de escribir, la decisión queda en las manos de la productora de TV y escritora Daisy Goodwin, autora de ocho libros de poesía bajo el título de la saga ‘Silver River’ (río de plata).

Mostrar comentarios