Una frágil abuela se enfrenta al Estado Islámico y llama a sus milicianos demonios

    • La octogenaria se acerca a dos milicianos del 'EI', les recita versículos del Corán que están en contra de sus masacres y les increpa asegurando que su organización está maldita.
    • Los yihadistas se burlan de ella, la amenazan con matarla y se muestran tensos y agresivos. El vídeo se acaba sin saber que pasó con la anciana.
Anciana reta al Estado Islámico
Anciana reta al Estado Islámico

Todos temen al Estado Islámico, la organización terrorista más cruel, cuyos milicianos no dudan en mutilar, crucificar, torturar y decapitar a cualquiera que no comparta sus aterradoras tesis y su estricta doctrina.

Periodistas y cooperantes decapitados, pilotos quemados vivos, milicianos de la organización fusilados por huir, homosexuales lanzados desde altos edificios o ciudadanos azotados por utilizar el teléfono móvil es parte de su siniestro historial.

Los kurdos se han atrevido a hacerles frente, con éxito, en el campo de batalla, pero nadie, hasta ahora, se había arriesgado a plantarles cara y leerles las cartilla, con insultos incluidos. Ha tenido que ser una anciana octogenaria, que ha arriesgado su vida, la que se ha enfrentado a los sanguinarios milicianos del Estado Islámico.

Les llama "demonios" y no duda en citar numerosos versículos del Corán que prohiben la masacre.

En el vídeo, se ve como la anciana se acerca a dos combatientes del EI, sentados en un vehículo. Les increpa, les llama diablos y les dice que el grupo terrorista está maldito y que sus actos les enfrentan a Dios.

Los milicianos enseguida empiezan a burlarse de ella y le dicen que se vaya. La mujer, usa ropa tradicional árabe, hace caso omiso de los hombres y continúa con su discurso, sigue insultándoles e insiste en que la brutalidad del Estado Islámico "nos hace ir hacia atrás".

Cada vez más frustrados, los hombres cambian de tono y comienzan a decirle a la mujer que están ocupados y que se tienen que ir. De pronto, la anciana comienza a citar versículos del Corán que advierten contra la lucha y las masacres, cuando lo que se debe buscar es la paz. Los yihadistas comienzan a burlarse de ella y empiezan a amenazarla.

"Ustedes no quieren que este sacrificio, ni tampoco estos asesinatos", dice la anciana, lo que provoca que una fría respuesta: "Hemos venido a asesinarla a usted".

Continúa diciendo que "Dios está mirando lo que estás haciendo y los que niegan nuestros versículos son arrogantes". "Las puertas del cielo no se abrirán para ellos, ni entrarán en el paraíso", añade.

El vídeo a continuación, llega a su fin sin mostrar qué fue de la valiente anciana.

Mostrar comentarios