Una madre acusó a un hombre de ser un pedófilo en un post viral: resultó ser falso

    • Una madre de Melbourne, en Australia, acusó en un post a un hombre de ser un pedófilo por sacarse un selfie en un centro comercial.
    • El post de la mujer, que incluía una foto del hombre, se volvió viral, pero resultó que había malinterpretado completamente a quien había acusado.
La imagen que publicó una mujer acusando a un hombre de ser pedófilo
La imagen que publicó una mujer acusando a un hombre de ser pedófilo

Decidió sacarse un selfie con un póster de Star Wars. Al día siguiente, descubrió que una mujer había publicado su imagen en Facebook, acusándolo de ser un pedófilo. Un post que se ha vuelto viral-tiene más de 20.000 interacciones- y que, teme, ha dañado su reputación para siempre. Ha recibido incluso amenazas de muerte, por lo que está considerando acciones legales.

Los hechos sucedieron hace unos días, en un centro comercial de Melbourne, cuando el padre de varios hijos decidió sacarse un selfie para mandarles a sus hijos."pensé que sería una divertida broma de padre", aseguró. Estaba en el centro comercial de la ciudada intentando encontrar un regalo para su pareja, "estaba saliendo de Target (la tienda) cuando vi un poster enorme de Darth Vader para sacarse fotos con él, decía 'May the 4rth be with you', y tengo tres hijos a los que les gusta Comic-Con, Supernova, cosas de ciencia ficción".

Se sacó el selfie, y vio que había varios niños esperando a sacarse una foto. Les dije "sólo será un segundo, estoy tomándome un selfie para enviar a mis hijos", les dijo. Salió, y mientras intentaba descubrir cómo mandar la foto a sus hijos, una mujer le sacó, sin que se diera cuenta, una foto.

Al día siguiente, estaba en una reunión cuando le llamó su pareja; "me llamó y me dijo que habían contactado con ella por alguien del Estado que había visto el post y me había reconocido". "Me explicó lo que había pasado y estaba atónito".

El post de Facebook le acusaba de hablar con niños y sacarles sus fotos. Había sido publicado por una mujer, una madre que se encontraba en el centro comercial cuando se sacó el selfie, y que lo acusaba de ser un "pervertido". Inmediatamente, el hombre fue a la estación depolicía a identificarse y demostrar su inocencia, pero su familia teme que la información sobre su inocencia no alcance a todos los que han visto la publicación que le acusa de ser un pervertido. La mujer que publicó la información original no ha pedido disculpas.

Mostrar comentarios