En Francia 

Una maestra, su marido y su amante, acusados de violar a sus dos hijas

Colegio
Colegio

Una maestra de escuela, con 34 años, está en prisión preventiva acusada de violar a sus dos hijas, de 5 y 7 años de edad. En este suceso son cómplices tanto el marido como el amante de la mujer. 

La profesora francesa fue arrestada a finales de noviembre con su esposo de 46 años y su amante de 44 años. Los tres fueron encarcelados y acusados de "violación y agresión sexual incestuosa a menores de 15 años" y "corrupción de menores". Además, la mujer también está acusada por "capturar imágenes de pornografía infantil". 

Según apuntan varios medios franceses, la mujer estuvo hospitalizada en febrero del año pasado en urgencias psiquiátricas tras intentar suicidarse. Fue en ese momento cuando la profesora admitió a un doctor que, bajo la presión de su amante, grabó actos sexuales con sus hijos. 

Esto condujo a la detención policial tanto de la mujer como del amante. Pero, ambos acusaron al esposo de haber cometido también el mismo delito. Aunque, este lo niega. Ninguno de los tres tiene antecedentes legales relacionadas con delitos sexuales. 

Mostrar comentarios