Una mujer asesina a sus nietos gemelos de 8 años tras una "aparente sobredosis"

  • Dorothy Flood, de 55 años, tenía la custodia de los pequeños después de que la madre se quitase la vida hace un par de años. 
Fotografía de Dorothy Flood.
Fotografía de Dorothy Flood.
Fox News.

La localidad de Tucson (Arizona) se ha visto sobrecogida por un suceso estremecedor. Una mujer de 55 años asesinó a sus dos nietos gemelos de ocho años en su vivienda siendo detenida a continuación y acusada de dos cargos de asesinato. 

Su nombre es Dorothy Flood y tenía la custodia de Jordan y Jaden Webb desde hace un par de años, cuando la madre de los pequeños se quitó la vida. Desde entonces los había criado, aunque como reconoce una amiga de la familia a 'KOLD-TV', "tenía miedo de no poder manejar la situación en el futuro".  

Los servicios de emergencia recibieron una llamada el martes pasado por la tarde para acudir a la casa de Flood. Cuando llegaron se encontraron a "una mujer adulta sin respuesta".

Mientras los paramédicos intentaban rehabilitarla, se encontraron con los cuerpos sin vida de los niños en dos habitaciones diferentes de la vivienda. 

Ambos tenían heridas de bala y los miembros de emergencias no pudieron hacer nada para salvar sus vidas. “La mujer tenía síntomas de una aparente sobredosis y fue llevada a un hospital local”, explican las autoridades. Después fue arrestada sin opción a fianza.

Mostrar comentarios