Una mujer halla a un hombre muerto por varias puñaladas en el patio de su casa

  • El hombre era un mendigo que llevaba un tiempo en la zona durmiendo en una tienda de campaña. Cuando la mujer acudió a auxiliarle ya había fallecido.
Fotografía de un coche de policía de Las Vegas.
Fotografía de un coche de policía de Las Vegas.
Flickr.

La policía de Las Vegas está investigando una sospechosa muerte en las inmediaciones del boulevard Nellis y la carretera de Bonanza. El cuerpo de un hombre fue encontrado el pasado domingo en el patio de una casa alrededor de las 16:30 horas.

Lo descubrió la propietaria de la vivienda, quien se llevó el susto de su vida cuando acudió al patio con sus perros. Estos fueron rápidamente hacia una tienda de campaña en la que la dueña había permitido que un sintecho se quedase a dormir los últimos dos meses. 

La mujer asegura que acudió a ver si el vagabundo se encontraba bien… pero lo encontró muerto. Hacía dos días que no sabía de su estado ya que no había estado en casa.

Inmediatamente, los detectives de homicidios se personaron en el lugar del suceso y determinaron que el hombre mayor de 40 años había fallecido a causa de múltiples puñaladas.

La policía de la zona se pasó la noche interrogando a los vecinos para averiguar si habían visto algo sospechoso en los últimos días. Sin embargo, estas conversaciones resultaron infructuosas.

Por ahora, las autoridades no tienen ni la descripción del posible sospechoso ni tampoco se ha llevado a cabo ninguna detención. Por ello, la policía ha puesto a disposición el número (702) 385-5555 para que cualquier conocedor pueda aportar información al caso. 

Mostrar comentarios