Unos yihadistas presumen ante la cámara y uno de ellos recibe un disparo en la cabeza

    • Una persona graba a un grupo de yihadistas que se encuentran disparando contra un objetivo desconocido al grito de "Allahu akbar".
    • Se descone el lugar de la filmación, la afiliación de los disparadores y la autoría del vídeo.
Captura de vídeo del yihadista que recibe un disparo en la cabeza
Captura de vídeo del yihadista que recibe un disparo en la cabeza

Un grupo de yihadistas alardea de su potencia de fuego frente a una cámara, resguardados tras las paredes de una casa, y uno de ellos acaba recibiendo un disparo de un francotirador en la cabeza. El grupo de yihadistas no ha sido identificado, y la zona en la que se produce el ataque tampoco.

Las personas que aparecen portan ametralladoras automáticas y fusiles AK-47, y gritan constantemente "Allahu akbar" (Dios es grande). Los yihadistas se encuentran resguardados tras una casa, con agujeros de bala en las paredes, y disparan constantemente a ambos lados de la misma hacia un punto del que también se intuyen disparos.

Los yihadistas se exponen hasta vaciar el cargador, tras lo que otro ocupa su lugar. Finalmente, uno de ellos recibe un disparo en la cabeza, como se puede ver en el vídeo. Las imágenes pueden herir su sensibilidad. El vídeo fue publicado en Youtube el 18 de enero de este año.

Mostrar comentarios