Rompió a llorar cuando se enteró

Unos vecinos pagan dos años de alquiler a la limpiadora tras perder su empleo

Rosa llevaba 20 años trabajando como empleada de limpieza de un edificio en Nueva York pero perdió su empleo con la pandemia. Los vecinos le hicieron un regalo inolvidable por su esfuerzo y dedicación. 

Rosa, la limpiadora a la que los vecinos de un edificio han pagado dos años de alquiler.
Rosa, la limpiadora a la que los vecinos de un edificio han pagado dos años de alquiler.
Captura de vídeo.

Rosa llevaba 20 años como limpiadora en un edificio de Nueva York. Sus vecinos la querían mucho hasta el punto de que era una más del bloque. Sin embargo, la pandemia le hizo perder su trabajo y también su casa, teniendo que mudarse a la vivienda de su hermana.

Su situación era compleja, pero sus vecinos decidieron hacer algo para revertirla. Entre todos llegaron al acuerdo de devolverle toda su dedicación con un regalo espectacular: le pagaron dos años de alquiler en al ático del edificio.

Uno de los vecinos compartió la historia de Rosa en la red social Reddit, donde se puede ver cómo fue el emotivo momento en el que la mujer se enteró del regalo de la comunidad de vecinos.

Estos habían pedido a Rosa que viniese al ático para limpiarlo sin desvelarle que ella iba a ser en realidad su inquilina. A Rosa le encantó el inmueble mientras lo limpiaba y justo cuando terminó los vecinos le desvelaron el regalo.

La cara de la mujer cuando se entera de la acción de sus vecinos es de pura emoción, hasta el punto de que no pudo contener las lágrimas. Como era de esperar, esta emotiva historia se ha vuelto viral. Los usuario de Reddit han aplaudido la solidaria acción de los vecinos.

Mostrar comentarios