El conductor, en libertad

Un furgón atropella a un ciclista que pierde la vida tras caer de un puente

El ciclista murió en el hospital tras el atropello en Chía (Colombia). El vídeo del suceso ha provocado la indignación en las redes sociales.

El atropello mortal de un camión a un ciclista en Colombia.
El atropello mortal de un camión a un ciclista en Colombia.
Captura de vídeo.

Un terrible atropello de un ciclista ha conmocionado a Colombia. En el municipio de Chía (Cundinamarca), un furgón arrolló a un ciclista cuando circulaban por un puente, provocando una caída de este último a gran altura.

Acto seguido, tal y como se puede observar en el vídeo difundido en redes sociales, el furgón se da a la fuga mientras otros conductores paran sus vehículos para salir al rescate del ciclista.

Lamentablemente, sus esfuerzos fueron en vano ya que el ciclista perdió la vida en el hospital. Los trágicos hechos sucedieron el viernes pasado, según la policía local.

El conductor, en libertad

Horas después del atropello, el conductor del camión fue identificado y detenido en Sopó (Cundinamarca). Sin embargo, fue dejado en libertad porque no había sido detenido en flagrancia, es decir, en el momento en el que cometió el delito.

El Gobernador de la región, Nicolás García Bustos, aseguró que se le dará apoyo a los familiares del ciclista fallecido, así como asesoramiento en el procedimiento de denuncia al conductor.

Mostrar comentarios