En Estambul

Una madre arroja a sus 4 hijos por la ventana para salvarles de un incendio

Un humo negro llamó la atención de los vecinos que en cuanto vieron a los niños gritar por la ventana corrieron a por mantas para salvarles. La madre logró bajar por la escalera. Todos están bien.

Una madre arroja a sus hijos por la ventana para ponerles a salvo
Una madre arroja a sus hijos por la ventana para ponerles a salvo
Youtube

Un humo negro empezó a alertar a los vecinos que rápidamente corrieron para ayudar a una madre cuyas imágenes se han hecho virales. Su desesperación por salvar a sus cuatro hijos la lleva a lanzarlos por la ventana. Abajo ya se habían organizado cogiendo mantas para ponerlos a salvo  a todos. Ella logró bajar por la escalera. 

El suceso tuvo lugar en un bloque de apartamentos, en el distrito de Esenler, en el que viven. Tras el humo negro del que hablan los vecinos llegaron los gritos de desesperación de la mujer que empezaba a ver cómo las llamas comenzaban a quemar parte del piso. Y no se lo pensó dos veces. 

Cogió a sus cuatro hijos y uno a uno empezó a lanzarlos por la ventana. Su rápida reacción así como la ayuda de los vecinos logró que pudieran salvarse todos de un trágico final. Recoge infobae que las autoridades locales dijeron  que los cuatro niños estaban a salvo y en buenas condiciones, y que los bomberos pudieron apagar el fuego, presuntamente ocasionado por un cortocircuito.

Mostrar comentarios