En Taiwan

Una niña de tres años sale volando con su cometa a causa del fuerte viento

El viento que soplaba era de Fuerza 7 (en una escala de 12 niveles). Afortunadamente, el cometa volvió a ser empujado hacia el suelo, gracias a la habilidad del lanzador.

Una niña de tres años sale volando con su cometa por el fuerte viento
Una niña de tres años sale volando con su cometa por el fuerte viento
 

El pasado domingo, tuvo lugar en el puerto pesquero de Nanliao, en la ciudad taiwanesa de Hsinchu, un suceso protagonizado por una niña de tres años, que, por suerte, no ha acabado en un susto mucho más grande, dados los acontecimientos. Y es que la pequeña fue repentinamente arrastrada por su cometa, subiendo varios metros del suelo y dejándola volando en el aire ante la atónita mirada de todos los asistentes. 

Todo a causa del fuerte viento que soplaba, que era de Fuerza 7 en la Escala de Beaufort (que cuenta con 12 niveles). Al séptimo se le denomina Frescachón, va a una velocidad de 50 a 61 kilómetros por hora y provoca que se muevan los árboles grandes y hasta dificultad para caminar. 

Afortunadamente, el cometa volvió a ser empujado hacia el suelo, gracias a la habilidad del lanzador. Cuando empezaba a tomar tierra, el personal agarró a Lin, la pequeña de tres años, de forma rápida y la dejó aterrizar de forma segura.

Según explican medios locales, la niña se mantuvo en el aire durante al menos 30 segundos, mientras no cesaban los gritos de la gente en estado de shock. El 'aterrizaje' se forzó sin más problemas, aunque la pequeña presentaba moretones en la cara y en el cuello. 

Tras el suceso, Lin acudió a emergencias para someterse a exámenes de rayos X del cerebro, las extremidades, etc. Por suerte, todas las pruebas salieron bien. 

Según explican medios locales, el gobierno de la ciudad se disculpó ante lo ocurrido. Su alcalde, Li Zhinjian ha confirmado que revisará las zonas de nuevo para evitar accidentes y reforzará la seguridad del lugar del evento. 

Mostrar comentarios