En Seattle (Estados Unidos)

Encuentran un cadáver en una maleta mientras grababan un vídeo en TikTok

Cuando abrieron la maleta y percibieron un fuerte olor, rápidamente llamaron a las autoridades que confirmaron lo que había dentro.

Video en tiktok
Encuentra un cadáver en una maleta mientras grababan un vídeo en TikTok
   

Si hay una aplicación predilecta para la Generación Z, esa es TikTok. Hace ya tiempo que los jóvenes no cesan en grabar cualquier pequeño clip y subirlo a esta red social, incluso aunque a veces sucedan cosas tan desagradables como la que le pasó a un grupo de amigos en una playa de Seattle. 

Llegaron a esa zona turística siguiendo las coordenadas aleatorias que genera una aplicación llamada Randonautica, mientras iban filmando sus peripecias. Todo hasta que de repente encuentran una maleta tirada entre las rocas. Comienzan, entonces, a divagar sobre lo qué puede o no tener la bolsa dentro. "Bromeamos con la idea de que podía tener dinero, pero en realidad apestaba", explican en redes sociales. 

Llega el momento en que una de las chicas decide acercarse a la maleta y levantar la solapa de arriba con un palo, descubriendo que en su interior había algo envuelto en bolsas de basura. Cuando el mal olor le llegó de forma más directa, se apartó rápidamente. 

Así, llamaron a las autoridades, quienes acabaron confirmando que lo que se encontraba en el interior era el cuerpo descuartizado de una persona. Más tarde, la Policía encontraría una segunda maleta con mismo contenido flotando en el mar. 

El vídeo sigue aún en redes sociales. Desde su publicación ha acumulado casi 4 millones de visitas. 

Mostrar comentarios