Will Smith se apunta a clases de salsa con Marc Anthony y arrasa en las redes

  • El actor de Hollywood ha hecho realidad uno de sus sueños recibiendo los consejos de baile de Marc Anthony al ritmo del tema 'Vivir mi vida'.
Fotografía de Will Smith y Marc Anthony.
Fotografía de Will Smith y Marc Anthony.
Instagram.

Probablemente ningún otro actor de Hollywood se pueda comparar con Will Smith en términos de carisma. El natural de Filadelfia tiene el don de caer bien a todo el mundo dejando su sello allí por donde pasa, como ocurrió en el caso de España en el programa de Antena 3 'El Hormiguero', donde ya ha acudido en más de una ocasión incluso con toda su familia.

Entre rodaje y rodaje, este actor y rapero estadounidense demuestra a diario su don con las redes sociales, siendo muy activo sobre todo en su perfil de Instagram.

Si hace unas semanas se ponía a bailar y cantar uno de los temas que aspira a ser canción del verano, 'Equis' de los reguetoneros J Balvin y Nicky Jam, este lunes ha vuelto a ser tendencia gracias a sus clases de salsa con el mismísimo Marc Anthony.

En el vídeo se puede ver al cantante Marc Anthony junto al actor bailando al ritmo de 'Vivir mi vida', una de las canciones más exitosas del cantante latino nacido en Nueva York.

Anthony enseña a Smith los pasos de la salsa, y por sus movimientos se puede decir que el actor tiene destreza para el baile. "Eres brillante. ¡Bien hecho, Will!", dice Anthony a su amigo.

La acción se produce en un barco en Miami y Will Smith afirma haber realizado uno de sus deseos de su #Listadedeseos. Esta fue además su publicación número 100 en su perfil de Instagram.

Mostrar comentarios