Zuckerberg la lía: muestra por error las próximas novedades de Facebook

  • Mark Zuckerberg enseñó en un despiste los próximos cambios de la app a través de un vídeo colgado en su perfil de Facebook. 

    El CEO de la red social aseguró que lo visto en la aplicación de los desarrolladores tal vez no llegue a ser visto en la app para el público.

Zuckerberg la lía: muestra por error las próximas novedades de Facebook
Zuckerberg la lía: muestra por error las próximas novedades de Facebook
L.D.

En su última actualización Facebook ha añadido la retransmisión de vídeos en directo a su extensa cantidad de opciones. Esta, junto a otras novedades, fueron explicadas por Mark Zuckerberg en un vídeo publicado en su propio perfil.

Pero, por error, el CEO de la compañía mostró algunas de las futuras funciones y una nueva interfaz de la app. Zuckerberg entró en Facebook desde la aplicación de desarrolladoresy develó funciones como Slideshow, compartir gifs o escuchar música.

También se vio que los iconos estaban colocados de forma diferente, se podían compartir reacciones, explorar el contenido en modo presentación, activar vídeos, usar gifs, escuhar música e incluso compartir la localización.

En el vídeo puede verse también un cambio de la interfaz de la app para iPhone. Aparece en la parte superior otra forma de compartir contenido por el usuario y un buscador en la parte superior con enlace al chat de Facebook.

Zuckerberg  explicó que son estas funciones están en pruebas  y que tal vez no lleguen a aplicarse a la app de Facebook.

//

Live from Facebook HQ for the Live video launch!Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 6 de abril de 2016

Mostrar comentarios