Y las comisiones

Bankinter elimina los intereses de todas las tarjetas de crédito de los sanitarios

Oficina Bankinter
Oficina Bankinter
Europa Press

Inyección de oxígeno para los sanitarios. Bankinter ha lanzado una propuesta comercial específica dirigida a los profesionales de la Sanidad, en virtud de la cual eliminará todas las comisiones e intereses de las tarjetas de créditos del colectivo. La propuesta, que estará vigente desde el 1 de mayo y durante todo 2020, incluye la exención total de comisiones, así como de intereses de financiación por pagos y compras, en las tarjetas de crédito de las que sean titulares los clientes que desarrollen una actividad profesional ligada al ámbito de la Sanidad.

La propuesta, que estará vigente desde el 1 de mayo y durante todo 2020, incluye la exención total de comisiones, así como de intereses de financiación por pagos y compras, en las tarjetas de crédito de las que sean titulares los clientes que desarrollen una actividad profesional ligada al ámbito de la Sanidad. En este colectivo estarían incluidos médicos en sus diferentes especialidades, enfermeras, auxiliares de enfermería, farmacéuticos, veterinarios, y cualquier otro tipo de actividad empresarial u ocupación laboral contemplada en el CNAE/CNO de 'Profesionales de la Salud'.

La oferta incluye exención de cuota de mantenimiento de la tarjeta, elimina los intereses por pago aplazado, por fraccionamiento de compras (Compra Smart) y por traspaso de dinero del crédito de la tarjeta a la cuenta (Smart Cash), y está exenta del pago de intereses y comisiones por financiar los recibos de la cuenta.

También se hace extensiva la medida a los clientes de estos colectivos que no dispongan actualmente de una tarjeta de crédito pero que estén interesados en solicitarla para beneficiarse de las ventajas.

Además, los sanitarios que no sean clientes de Bankinter podrán optar a esta oferta de tarjetas haciéndose clientes del banco y suscribiendo un producto como la cuenta nómina.

Con esta iniciativa, el banco pretende apoyar y rendir un homenaje a un colectivo que "se ha destacado especialmente por su esfuerzo y aportación de valor a la sociedad durante este periodo tan complicado".

Mostrar comentarios