OPINION

Ana Pastor se estrenará en CNN con una entrevista a Rafa Nadal

ANA PASTOR RAFA NADAL EN TVE
ANA PASTOR RAFA NADAL EN TVE

Rafa Nadal será el primer invitado de Ana Pastor en Frente a frente, el programa de entrevistas que estrena la periodista en CNN. Una conversación, cara a cara, que supondrá la reaparición del tenista, después de tres meses fuera de las pistas por una complicada lesión, y, también, será su reencuentro con Pastor, que ya le entrevistó en Los desayunos de TVE (en la imagen de arriba).

La primera emisión del espacio se podrá ver, el domingo 14 de octubre, en la versión en español de la CNN. Eso sí, en nuestro país,tendremos que trasnochar, ya que el programa llegará a las 20.00 horas de Los Ángeles. Es decir, la 5 de la madrugada en España.

Pero, la entrevista también podrá verse "a la carta" en la página web de CNN y, además, la cadena de televisión de pago TNT realizará un especial con la charla completa a las 23.10 horas del lunes 15 de octubre.

Será el esperado regreso de Ana Pastor, tras su polémico cese de Los Desayunos de TVE. Una vuelta delante de las cámaras que supone un importante salto de una profesional de nuestro periodismo a la primera línea del ruedo informativo internacional.

> Así despidió Ana Pastor su último desayuno en TVE

TEMAS RELACIONADOS

Fran Llorente, el hombre que cambió los informativos

Ocho medidas para salvar RTVE

Cosas que debe saber un abogado del Estado para presidir RTVE

Fernando Navarrete, el valor añadido del nuevo consejo de RTVE

El último rifirrafe de Ana Pastor

Mostrar comentarios