OPINION

Vuelve Enjuto Mojamuto: recordamos sus mejores momentos

enjuto_mojamuto
enjuto_mojamuto

En La 2 sigue existiendo vida inteligente... y entretenida. El creador de emblemáticos programas como Versión Española o Carta Blanca, Santiago Tabernero, regresa esta noche a la segunda cadena de TVE con Torres y Reyes, un talk-show sobre la vida después de Internet con Mara Torres y Joaquín Reyes. De ahí el nombre del programa, claro.

Tabernero vuelve. Lo hace tras dos décadas demostrando que es posible una televisión pública que va por delante, en contenido y continente. Esta vez, además, desnuda literalmente el plató L1 de los míticos Estudios Buñuel, desde donde se realiza en directo el espacio.

No habrá decorado convencional, pues. La pared estará descubierta. El espectador podrá descubrir las entrañas de esta histórica factoría de televisión a través de un formato que nace con alma canalla. Y arriesga.

Para ello, Torres y Reyes dará voz a los gurús del cambio y pretende provocar un debate de ideas avanzadas, ante los nuevos retos de una sociedad que promete ser más libre, igualitaria y participativa gracias a la Red.

Paco León, Juan José Millás, Luis Rojas Marcos, Venga Monjas y la música del grupo Majestad serán los primeros invitados de un programa que puede ser toda una radiografía de la sociedad que parió Internet.

La cita con el primer Torres y Reyes será esta noche de jueves, a las 22.45 horas, en La 2. Y sí, también estará Enjuto Mojamuto...¿Recordamos algunos de sus mejores momentos?

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=jTDsu5VosjU[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=exGYu_V_HTE[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=Wqmfbk4KWUA[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=vde3Vls54pM[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=MoQuXbgi8gE[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=mR_05HWgY1k[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=nuL2tIdjmYY[embed]

Y ADEMÁS…

Seis programas que TVE no emitiría hoy

¿Cómo debería ser la TVE que soñamos en el futuro?

¿El fin de los emblemáticos Estudios Buñuel?

Diez parodias de Martes y Trece

Mostrar comentarios