OPINION

Jorge Javier Vázquez ahora también canta (y esto ya le debe hacer "indestructible")

Jorge Javier Vazquez videoclip
Jorge Javier Vazquez videoclip
Jorge Javier Vazquez videoclip
Jorge Javier Sinatra.

Ya está en Youtube el nuevo videoclip de Jorge Javier Vázquez. Sí, porque Jorge Javier Vázquez también canta. El tema se llama Amistad Imperfecta y se estrenó en el especial de Fin de Año de Telecinco. De hecho, en el vídeo, junto a Jorge Javier Vázquez, salen cual coristas -y/o cuerpo de baile- Belén Esteban, María Patiño, Mila Ximénez y Terelu Campos, entre otras amigas y conocidas del programa Sálvame.

La canción, cuidado es pegadiza, es parte del musical Grandes Éxitos, que el propio Jorge Javier Vázquez protagonizará a partir del 15 de enero en el madrileño Teatro Rialto. Una obra dirigida por el reputado Juan Carlos Rubio, que ya estuvo a los mandos del otro trabajo teatral del presentador, Iba en Serio con la siempre brillante Kiti Mánver.

La canción, que lleva desde el dos de enero colgada en Youtube, no es el vídeo más visto en redes. Al contrario, aún ni llega a las 10.000 visitas. Pero sí define la evolución de un comunicador, que se curtió como redactor de revistas y que terminó instalándose en lo más alto de la cima de los mejores presentadores de la televisión, donde muy pocos llegan.

Jorge Javier Vázquez llegó. Pero no se ha quedado paralizado en esa cimentada área de confort de su éxito televisivo y, ahora, está invirtiendo su dinero para alcanzar nuevas aspiraciones. Y no ha escogido el atajo de un camino fácil, ha optado por el trabajoso universo del teatro musical.

De momento, su "single", Amistad Imperfecta, que sirve de avanzadilla a su musical, es perturbadoramente tarareable. Menos mal que se ha estrenado el 31 de diciembre o haría méritos para canción del verano. En efecto: tras escucharlo, es difícil quitárselo de la cabeza.

No obstante, los más puristas criticarán la canción de Jorge Javier. Lógico. También su papel teatral e incluso el musical al completo si hace falta. No es actor, no es cantante, pero también debe tener la oportunidad de intentar serlo. Y, la realidad, es que Jorge Javier Vázquez está en un punto de su carrera en el que parece que ya le da igual todo lo que se diga de él. Es libre. Y eso te hace indestructible.

Mostrar comentarios