OPINION

Justin Bieber visita 'The Ellen DeGeneres Show' y sale con un coche de más de 75.000 euros

JUSTIN BIEBER ELLEN DEGENERES COCHE
JUSTIN BIEBER ELLEN DEGENERES COCHE

Justin Bieber ha cumplido 18 años. Y lo ha celebrado visitando el popular programa The Ellen DeGeneres Show.

Lo que no sabía Bieber es que Ellen le tenía preparada una colosal sorpresa. Y es que, de repente, apareció su representante en plató. El motivo era hablar de las bondades del ídolo de masas y, de paso, como golpe de efecto, regalarle el bólido de moda entre las estrellas de Hollywood.

Así, tras abrirse la gran puerta del decorado, se descubrió un Fisker Karma 2012, con techo de paneles solares y pintura en polvo de diamantes. Un lujoso automóvil no apto para todos los públicos: está valorado en más de 75.000 euros (100.000 dólares).

[iframe http://www.youtube.com/embed/OZZhy5aWV7w 480 274]

Y Ellen, que anda sobrada de instinto televisivo, no pudo desperdiciar el momentazo catódico. La carismática presentadora agasajó a Justin con una réplica de ella misma metamorfoseada en muñeco para salpicadero de coches y, además, un parasol último modelo con las caras tatuadas de los propios Ellen y Justin dentro de un romántico corazón rosa.

Como veis, no faltó detalle en este cumpleaños retransmitido en directo desde los estudios de la Warner Bros. Había que exprimir al máximo el paso de Justin Bieber por el show. Incluso empaquetaron a una fan del cantante dentro de una caja. Esta víctima se convirtió en obsequió de su admirado sin saberlo… Televisión genuina en estado puro:

[iframe http://www.youtube.com/embed/TMAMVLcy_t8 480 274]

TEMA RELACIONADO

Cuando el público está entregado

Mostrar comentarios