OPINION

KiKo Rivera pasa por 'Tu cara me suena'... ya sólo le falta 'MasterChef' para hacer pleno

Kiko Rivera en Tu cara me suena
Kiko Rivera en Tu cara me suena
Kiko Rivera en Tu cara me suena
Kiko Rivera: DJ, cantante e hijo de tonadillera.

Ya pasó. La noche en la que La Voz ha estrenado sus galas en directo, Tu cara me suena ha recibido a Kiko Rivera. Pero que no cunda el pánico, el hijo de Isabel Pantoja no ha ido a imitar a nadie. Eso ya era demasiado para él... y, probablemente, para el público.

Rivera, alias Paquirrín, ha acudido a Antena 3 para dar una especie de masterclass sobre sí mismo a David Amor, que tenía que imitar su canción de promoción. Y el público ha vitoreado al "artista", y todos han bailado su hit cuando Amor se ha metido en su piel. Hasta Chenoa, que está eufórica con la propuesta musical.

Chenoa bailando por Kiko Rivera.
Chenoa bailando por Kiko Rivera.

En plena actuación, Kiko Rivera ha salido al escenario para interpretar, en riguroso directo, su tema junto a Amor. Exclusiva mundial: será complicado volver a ver a Rivera cantando en vivo en una televisión. Ya se sabe, él es más de playback. Aunque, eso sí, la voz tenía bien de retoque de auto-tune por aquello de que no sangraran los oídos del espectador. Y porque esa música ya sólo se entiende con auto-tune.

Prueba superada del programa y del propio Kiko Rivera, que ha sabido reírse del insólito momento: Antena 3 aprovechando el tirón de un personaje habitual de realities de Telecinco. "Imitarme a mí es difícil, porque ya lo hago bastante mal", sentenció. Se agrade el gesto.

Kiko Rivera y David Amor en 'Tu cara me suena'
Estampa popular.

Como también se valora la ironía de Fuentes al referirse a la estrella invitada. A falta de artistas internacionales que pisen ya los platós españoles y las reticencias de los primeros espadas de la música nacional, siempre nos quedará Kiko Rivera. Aunque sin agotar demasiado al retoño de la tonadillera, ya lo dijo para no estar demasiado en el escenario de Tu cara me suena: "yo soy de ratitos cortos". Gracias por el detalle.

Ratitos cortos pero lo cierto es que Kiko Rivera se ha convertido en un habitual en formatos con famosos, ya lo hemos visto en Supervivientes, Gran Hermano Vip, Tu cara me suena... la próxima ¿MasterChef Celebrity? Al menos, la madre le podrá enseñar a hacer su famoso Pollo a la Pantoja para el disfrute de los mandamases de la tele cañí. Todo sea por unas décimas de cuota de pantalla. 

Mostrar comentarios