OPINION

Laura Pausini se perfila como la coach perfecta para 'La Voz'

laura-pausini la voz
laura-pausini la voz

Tras la marcha de David Bisbal, el formato de Telecinco afronta una renovación de cara a la próxima temporada.

Laura Pausini está de promoción intensa en nuestro país. Ha pasado por programas como Sálvame Deluxe, ¡Qué tiempo tan feliz!, Mira quién baila o El Hormiguero. También el pasado sábado llenó el madrileño Palacio de Deportes.

En todas sus apariciones públicas sorprende por su indudable carisma, a medio camino entre la naturalidad más sincera y la ironía más juguetona. Incluso en Mira quién baila se arrancó a bailar con El Sevilla o en Sálvame no dudó en hablar de sus 'ex' con Jorge Javier Vázquez.

Pausini se metió al público en su bolsillo. No es nada nuevo, lo lleva haciendo en sus 20 años de carrera siempre que pisa un plató de televisión. Pero, en esta ocasión, ha servido para que los directivos de las cadenas se fijen de ella. De hecho, la italiana ya ha reconocido tener propuestas encima de la mesa para ser coach de un talent show de nuestro país.

Laura Pausini, por tanto, se perfila como jurado de La Voz. Un programa que viene a medida de la cantante. Porque Pausini sabe alcanzar esa gran complicidad con el espectador que sólo consuman las grandes artistas y cuenta con recursos para aportar comentarios genuinos, sin caer en el manido tópico. Justo lo que le ha faltado a la última edición de La Voz: un jurado que se salga del guion y del argumento repetitivo.

Con la marcha de David Bisbal, la tercera temporada del talent show de la silla giratoria debe revolucionar su plantel de coaches o no sobrevivirá al desgaste de espectadores. Será la gran oportunidad del formato de Telecinco para retener e impulsar sus grandes audiencias.

Así que parece que pueden existir más cambios en este talent. Y alguno puede ser forzado, pues no tiene sentido que convivan tres artistas femeninos como jueves. ¿Alejandro Sanz podría ser otra de las nuevas incorporaciones? Lo que está claro es que Laura Pausini se perfila como uno de los recambios perfectos. Talento no le falta, sentido del espectáculo parece que tampoco.

http://www.youtube.com/watch?v=Q3HhYdU6f9c[embed]

Y ADEMÁS...

¿Las cadenas han agotado la cantera de nuevos talentos musicales?

5 claves que debe aprender La Voz española de la versión del talent en Estados Unidos

Canciones infalibles para que triunfe un talent show

El miedo al cambio: ¿afectará la marcha de Bisbal a 'La Voz'?

Mostrar comentarios