OPINION

Los Chunguitos protagonizarán un reality de Cuatro, ¿los nuevos Alaska y Mario?

CHUNGUITOS REALITY
CHUNGUITOS REALITY

Llevan 40 años en el mundo de la música. Cuentan con más de 30 trabajos discográficos publicados. Son referente de la rumba. Y, en este 2014, se han convertido en una revelación televisiva. O eso nos están haciendo creer los directivos de las cadenas de televisión. Hablamos de Los Chunguitos, los nuevos 'graciosos' oficiales de la pequeña pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=R5TBVGBn0hk[embed]

Su paso por Tu cara me suena puso en la palestra el lado más cómico de este dúo. Sus imitaciones -entre comillas- no son ya lo más visto del talent en Youtube, pero si han favorecido un aluvión de chascarrillos en las redes sociales.

De ahí que Pablo Motos fichara a esta pareja de cantantes como críticos de cine. No se equivocaba, las surrealistas salidas de tono de Los Chunguitos han funcionado a la perfección esta temporada en El Hormiguero.

http://www.youtube.com/watch?v=wN0TQujxyPE[embed]

Ahora, tras un curso de éxitos televisivos, Los Chunguitos han sido fichados por Cuatro como reclamo para Los Gypsy Kings, nuevo docureality que se ha comenzado a grabar la semana pasada.

Este nuevo show, que la cadena de Mediaset produce en colaboración con La Competencia, mostrará el día a día de algunas de las dinastías gitanas más reconocidas, entre ellas los Salazar, la familia de los Los Chunguitos.

Un género catódico que en nuestro país ha popularizado Alaska y Mario en su versión VIP en MTV. Los Chunguitos pueden coger el relevo del famoso matrimonio. De momento, ya están omnipresentes en cadenas de televisión rivales. Aunque, eso sí, este programa parece que seguirá más la estela de Palabra de Gitano: mostrando sus tradiciones, sus problemas, su vida familiar y sus celebraciones.

¿Conoceremos la cara más seria de Los Chunguitos en este nuevo espacio de Cuatro? En cualquier caso, esperemos que pongan subtítulos...

http://www.youtube.com/watch?v=MIBDhHokXzU[embed]

Y ADEMÁS...

Alaska y Mario, un éxito artificial

El ingrediente que convierte 'Tu cara me suena' en un show diferente

'Palabra de Gitano' a análisis

Mostrar comentarios