OPINION

Michelle Jenner cree que el último capítulo de Los hombres de Paco es el más espectacular de todos

Michelle Jenner / Foto: Rafael Bravo/Antena3
Michelle Jenner / Foto: Rafael Bravo/Antena3

Mañana se emitirá el último capítulo dela temporada de Los hombres de Paco y Michelle Jenner adelanta en esta entrevista que se parecerá más a una película de acción que a un episodio de una serie. Un espectacular tiroteo y la vuelta de Lucas, entre los ingredientes.

¿Cómo has vivido el final de esta temporada? ¿Y tu personaje?

Como Michelle muy contenta con el resultado, sobre todo el de este último capítulo que ha sido duro grabarlo, pero lo que ha quedado ha sido espectacular. Como Sara, muy mal (risas) porque es un capítulo muy duro, pero a la vez ella se decide en el tema del amor. Pasamos mucha tensión.

¿Cómo ha sido el retorno de Hugo Silva?

Como actores, todo muy bien porque realmente es como si no se hubiese ido y muy contentos de volver a trabajar con él. Como personajes, en el caso de Sara, ella no se esperaba que viniese Lucas tan pronto, pensaba tener unos días más y la pilla un poco por sorpresa, pero en el final del capítulo acaba tomando decisiones bastantes importantes.

¿Cómo fue el rodaje del tiroteo que hay en el último capítulo?

Muy cansado, pero muy divertido. La verdad es que nunca había disparado una metralleta y me lo pasé bomba, quería disparar más (risas). Contamos con muchos especialistas y el resultado es espectacular. Va a parecer más una película de acción que un capítulo más de la serie.

¿Ha sido una de las escenas más intensas que has vivido en estas siete temporadas?

Ha sido uno de los capítulos más intensos, tanto emocionalmente como de acción, ha tenido de todo.

¿Qué te parece el final de esta temporada? ¿supera al de la anterior?

El final de la pasada temporada me gustó mucho, lo rodamos en Almería y creo que quedó muy bonito. Este le va a superar en cuanto a espectacularidad, tiene más acción, más disparos, más muertes...

Qué escenas te gustan más ¿las de acción, las de amor, las de comedia...?

Las de acción me gustan muchísimo. Son en las que más te cansas y acabas agotado, pero me parecen más divertidas porque tampoco se hacen siempre y son diferentes. Son en las que mejor me lo paso.

¿Qué opinión tienes de las muertes que habrá en el último capítulo?

Me da mucha pena porque todos son actores y personajes al que les he cogido muchísimo cariño, pero bueno, supongo que a veces es normal y es necesario cambiar para seguir adelante. No queda otra que aceptarlo y seguir.

De esta temporada, aparte de la del tiroteo, ¿cuál ha sido la más dura de rodar?

Recuerdo la que grabamos en la sierra en uno de los capítulos del principio, fue un exterior complicado porque lo pasamos fatal del frío que pasamos, de noche... ufff!!!!

¿Qué te parece que ‘Los hombres de Paco’ hayan superado los 100 capítulos?

Es una cosa muy bonita porque cuando empiezas una serie y te dicen que vas a llegar a los 100 capítulo no te lo crees, pero estoy muy contenta por haber llegado a esa cifra. Eso sí, nos lo hemos currado y nos lo merecemos (risas).

¿Por qué en ‘Los hombres de Paco’ las bodas siempre terminan mal?

Eso me pregunto yo (risas), así no son aburridas. Entre la de Sara y Lucas, la de Rita y Povedilla con suplantación incluida, la de Pepa y Silvia, la Mariano con Marina Salgado... Así son más interesantes y tienen más movimiento, casarse en esta serie es peligroso, yo no lo recomendaría (risas).

Cómo te ves mejor ¿con el traje del colegio, con el de policía o de calle?

Me siento más cómoda con ropa de calle. Es que al uniforme del colegio le cogí un poco de manía y al de policía no me ha dado tiempo porque no me lo han puesto mucho (risas).

Eres consciente de que eres una de las mujeres más envidiadas de España...

(Risas) Ese comentario me lo han hecho tantas veces... Entiendo que tener decidir entre ellos dos (Hugo Silva y Mario Casas) como personajes no está mal, son dos buenos partidos (risas).

Fuente: Antena 3

Foto: Rafael Bravo / A3

Mostrar comentarios