OPINION

Padre Damián, el cura 'hipster' dispuesto a ser La Voz 2015

cura hipster
cura hipster

Primero fue Sor Cristina en la versión italiana de The Voice y ahora es el Padre Damián en La Voz España. No podíamos ser menos. El talent show de Telecinco sorprendió anoche con este joven cura al que sus alumnos denominan 'hipster' por su moderna forma de vestir.

No obstante. la aparición de Padre Damián fue avisada por el propio Alejandro Sanz en la rueda de prensa del programa de Telecinco. Allí, se le escapó que, esta edición, había un cura entre los elegidos.

Aunque sólo se giraron Malú y Antonio Orozco, que esperaron casi hasta el final para pulsar el botón que da vuelta a la silla roja. Mientras que Alejandro Sanz y Laura Pausini dieron la espalda al religioso. Aunque, eso sí, todos pusieron su sobreactuada cara de asombro al ver el alzacuellos. "¿Me puedo confesar?", bromeó Alejandro Sanz.

Y el concursante misionero, que cantó Angels de Robbie Williams, eligió a Antonio Orozco. 'Mira tú por donde, voy a ir al cielo y no al infierno', soltó el cantante con su estilo habitual. Porque los sueños musicales son compatibles con la religión comprometida.

@borjateran

Y ADEMÁS...

‘La Voz’ triunfa: Laura Pausini y Alejandro Sanz revolucionan las sillas giratorias de Telecinco

25 cosas que hemos aprendido (para bien y para mal) de Telecinco

Cinco puntos fuertes de ‘La Voz’

¿Por qué causa tanto furor ‘La Voz’?

¿Por qué el jurado de ‘La Voz’ llevaba siempre la misma ropa?

Mostrar comentarios