OPINION

Pilar Rubio arremete contra 'Sé lo que hicisteis' en Telemadrid

Curiosa la entrevista que ha realizado Cristina Tárrega a Pilar Rubio en Territorio Comanche de Telemadrid, donde Rubio llegó a afirmar que se sintió maltratada por Sé lo que hicisteis tras dejar el programa.

El momento más llamativo de la entrevista, por lo demás bastante soporífera, llegó cuando Tárrega decidió ensalzar el trabajo de Rubio como reportera en SLQH a cambio de menoscabar la labor de sus compañeros en ese programa. "Lo único que me gustabas eras tú, porque no eras hiriente", comentó Tárrega a Pilar, quien, en vez de defender el tono sanamente jocoso e irónico del espacio que la lanzó a la fama, se dedicó a seguirle el rollo a la entrevistadora: "A lo mejor había mucha gente que se sentía ofendida por lo que se hablaba en el programa; de hecho yo cuando me fui sufrí en parte ese trato". Y se quedó tan ancha, cuando sus compañeros de La Sexta la defendieron habitualmente después de su cambio de cadena.

Rubio además justificó su marcha a Telecinco con un "llegó un momento en el que ya no me apetecía, ya no le encontraba sentido o no me divertía", refiriéndose a su cometido en Sé lo que hicisteis. "Porque a mí lo que me gusta del trabajo es que me divierto; en el momento en que ya no te diviertes no tiene sentido, hay que cambiar", añadió. Claro, el cheque con muchos ceros que le puso Vasile sobre la mesa no tuvo nada que ver... Nada...

http://www.youtube.com/watch?v=2HxPdWd1-Ag[embed]

Mostrar comentarios