OPINION

TVE se vuelca con la cabalgata de los Reyes Magos, ¿se encontrarán con el paje Alberto Chicote?

MELCHOR GASPAR Y BALTASAR
MELCHOR GASPAR Y BALTASAR

Hay un retransmisión que cada año despierta especial ilusión entre los trabajadores de RTVE: la cabalgata de los Reyes Magos. La cita, esta tarde, a partir de las 19.00 h.

Carlos Santos y Mikaela Vergara, del programa Los Clásicos de RNE, y Sergio Fernández, el cocinero de La mañana de La 1, serán los comentaristas de esta edición de 2013. A su lado, reporteros de Televisión Española seguirán por las calles de Madrid a los Reyes Magos. Un trabajo de riesgo ante la avalancha de caramelos.

Además, como es tradicional, los personajes de Clan TVE también harán acto de presencia en la cabalgata. Ecoco, Bob, Dora, Lucho, Lupita, Peppa Pig, Caillou, Pocoyó, Juan D y Beatriz de El Cohete Musical, Bello, de Jelly Jamm y Sandra, detective de cuentos, viajarán en la carroza de Clan, inspirada en el mundo de los cuentos modernos, que han realizado trabajadores de RTVE, sobre un diseño de Carmen Barbero.

Junto a la carroza, como otros años, viajarán los carteros y pajes reales. Uno de ellos será Alberto Chicote, el chef revelación de La Sexta es paje habitual en este evento navideño desde hace cinco años, según ha publicado El Confidencial Digital. ¿Encontrarán al Paje Chicote los reporteros de TVE? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que la Cabalgata es una de las retransmisiones televisivas más mágicamente ingenuas del año.

Y ADEMÁS...

Y tú, ¿de qué programa infantil eras?

11 inolvidables sintonías de programas infantiles

Mostrar comentarios