OPINION

Un espontáneo irrumpe en la emisión en directo del programa 'Más vale tarde' de La Sexta

ESPONTANEO SE CUELA EN EL PLATO DE MAS VALE TARDE
ESPONTANEO SE CUELA EN EL PLATO DE MAS VALE TARDE

ACTUALIZACIÓN > Un día después se coló en el Telediario de Ana Blanco

"Me llamo Carlos Díaz Fernández y denuncio una serie de crímenes secretos. Por favor, prestadme un segundo de atención". Con estas palabras, un espontáneo asaltó la emisión en directo del programa Más vale tarde de La Sexta, que se realiza desde los Estudios de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes.

Los responsables del espacio decidieron tapar el momento con imágenes de recurso del tema que se estaba tratando en los instantes de la irrupción, dos mujeres que abroncaron a la alcaldesa de Cádiz en un plano para pedir una vivienda.

No se vio al intruso. Sólo se escuchó, pues según aclaró la propia presentadora, Mamen Mendizábal: "tenemos por costumbre verificar la información que les contamos. La verificaremos con este señor y si es cierto lo que tiene que contar, se la haremos llegar a ustedes".

¿Cómo consiguió colarse en el plató del programa de La Sexta? No era la primera vez que Carlos Díaz Fernández intentaba llamar la atención delante de las cámaras. Ya lo hizo en septiembre de 2013 frente a la Clínica Quirón, justo cuando la Reina Sofía entraba al hospital para visitar al Rey. Allí, un Díaz Fernández desnudo gritó: "¡No a los crímenes secretos de la CIA!".

Y ADEMÁS...

La política de La Sexta para ganar audiencia… y rentabilidad

¿Peligra la ideología de La Sexta?

La dificultad que tuvo La Sexta

Los trucos catódicos de Jordi Évole

Mostrar comentarios