OPINION

Cuatro noticias que hacen tambalear la fe de los españoles en sus instituciones

Parte de daños. Todo esto ha pasado en los últimos siete días.

-Comienza el juicio ex presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, por haber defraudado a la Hacienda española cuando vendió Aerolíneas Argentinas. ¿Cómo pudo llegar tan alto este individuo?

-Asesinos y violadores salen de la cárcel tras cumplir la mitad de su pena debido a que los políticos españoles no modificaron el Código Penal hasta entrados los 90.  ¿Dónde están esos políticos y por qué no han pedido perdón?

-Dimite el secretario general de UGT en Andalucía. Razón: las presuntas facturas falsas (publicadas por El Mundo) y que habrían servido para financiarse de forma irregular. ¿Qué fuerza moral tiene ahora este sindicato para criticar a los corruptos?

-Se hace público que España es el quinto país europeo con más directivos de banca millonarios. ¿Cómo es posible que el sector más descalabrado por la crisis junto a la construcción siga teniendo tanto millonario?

Si todo esto ha pasado en los últimos siete días, ¿qué otras noticias escalofriantes nos esperan de aquí a fin de año? ¿Cómo vamos a confiar en las instituciones?

Seguir a @ojomagico

Te gustará leer:

-Guía exprés para escribir mejor

Mostrar comentarios