OPINION

La Casa Blanca niega oficialmente que Obama se haya teletransportado en secreto hasta Marte

obama
obama

Un portavoz de la Casa Blanca ha negado oficialmente que el presidente Barack Obama fuera un agente encubierto de la CIA que viajó a Marte teletransportándose en la década de 1980, en respuesta a un artículo que la revista "Wired" publicó ayer en su sitio web, que explicaba una teoría de la conspiración sostenida por dos hombres que dicen que son viajeros del tiempo y agentes secretos del universo en proyectos secretos del gobierno de EE.UU.

Andrew D. Basiago y William Stillings insisten en que una vez sirvieron como "crononautas" a instancias de la DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) y que podían atravesar las fronteras del tiempo y el espacio. Y juran que un joven Barack Obama fue uno de ellos.

Según Basiago y Stillings, Obama no sólo ha mentido sobre su partida de nacimiento, también está mintiendo acerca de su historial de servicio militar, ya que oculta su participación en un programa de la CIA de viajes intergalácticos surgido en el California Community College en 1980.

Según esta teoría, Obama no fue el único en hacer el viaje al otro mundo. Cuando el ahora presidente tenía 19 años de edad, supuestamente fue uno de los 10 jóvenes seleccionados para teletransportarse en secreto a Marte, formando una banda de adolescentes interplanetarios junto con Regina Dugan, la directora actual de la DARPA, que fue la chica del grupo.

Entre 1981 y 1983, Obama se supone que visitó Marte dos veces, por medio de una cámara de teletransporte llamada "la habitación del salto", una especie de salita por donde entrabas por una puerta terráquea y salías por una en Marte, algo parecido a la puerta del armario de Narnia, pero adaptada al futurismo ochentero de la época.

Al parecer la CIA quería "establecer un régimen de defensa para proteger la Tierra de las amenazas desde el espacio", así como instaurar el derecho legal de la "soberanía territorial", haciendo de Obama una especie de conquistador del planeta rojo.

Oficialmente la Casa Blanca, por medio de Tommy Vietor, el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, ha desmentido este extremo ante el revuelo que se ha formado en Internet, afirmando que Obama nunca fue a Marte ni entero ni en trozos teletransportados.

Pero, como dice Wired, eso es precisamente lo que un crononauta secreto quiere que creas.

Mostrar comentarios