OPINION

Los últimos días de Rudolph

santa-principal
santa-principal

Hace ya una eternidad que Papa Noël utiliza renos voladores para poder repartir sus regalos por todo el mundo la víspera de Navidad. Hasta hoy, Rudoplh, Randolph y Scamp no tenían competencia: son superveloces, ecológicos (no consumen energías fosiles lo que compensa sus ventosidades llenas de C02) y se han ganado el cariño y respeto de los niños.

Pero no será raro que Santa Claus esté pensando en dar un salto tecnológico, y guardar sus renos en el establo, si llega a ver los "trineos" que Aston Martin, Audi, Jaguar y Land Rover han ideado especialmente para él.

Jaguar ha pensado en un trineo volador rojo que conserva la estética de la casa, y un estilo año 40 que incluye una pin-up pintada en un lateral. Es un vehículo biplaza  para que Santa pueda viajar acompañado por alguna de sus fieles mascotas.

Land Rover hace la propuesta más futurista. También deja un espacio para que Rudolph pueda montar. Su aeronave es todoterreno, está propulsada por un acelerador de partículas e incorpora un sistema para la localización de chimeneas.

Aston Martin propone un vehículo muy aerodinámico.

Audi, más conservador, se ha limitado a presentar  una adaptación de su A1

Todos estos vehículos imaginarios forman parte de un reportaje de la revista británica Car Magazine que con motivo de la Navidad invita a diferentes marcas a repensar el tradicional trineo de Papa Noël.

Nota de última hora: Papa Nöel se ha puesto en contacto con esta blogger para comunicarle que nunca abandonará a sus fieles renos en Nochebuena, pero que si recibe alguno de estos coches voladores en su domicilio, se plantea seriamente utilizarlo como utilitario para hacer recados e ir a comer a casa de su madre el resto del año.

Mostrar comentarios