OPINION

Campamento de verano...con el disfraz hasta las manos

pelea
pelea

¿Quién puede más, Spiderman, Tinky Winky o un Oompa-Loompa cabreado? Bueno, en un principio parece que el hombre-araña podría canear sin problemas al teletubbie más gay y al enanito hindú amante del cacao. Pero el caso es que los tres acabaron con sus huesos en el calabozo después de protagonizar una reyerta multitudinaria durante una fiesta de disfraces celebrada en las soleadas atracciones del Family Holiday Park de Dawlish, Devon (UK).

Aunque fueron hasta diez turistas ebrios los que participaron en la pelea, sólo los tres personajes anteriormente nombrados pasaron la noche en las celdas de la comisaría, entre ellos un padre de familia de 47 años que, vestido como el popular esbirro de "Charlie y la Fábrica de chocolate", fue el que más leche repartió.

Todo empezó por una palmadita en la espalda más fuerte de lo normal, lo que unido a la natural habilidad inglesa por beber más de la cuenta, hizo que la fiesta de disfraces terminara como el Rosario de la Aurora, trasladándose los golpes desde las verdes praderas del parque hasta los vestuarios del mismo.

"No me esperaba ver al teletubby Tinky Winky y a Spiderman en el medio de cosas como estas", declaró un empleado del parque que, tras mediar en la pelea, también resultó herido. Un portavoz de la policía dijo que los presuntos responsables fueron identificados "por lo que llevaban", dado que carecían de cualquier documento en el momento del arresto.

Lo que no terminó de dilucidarse es quién ganó la pelea. Ni si Tinky Winky metería un ladrillo en su bolso para poner los puntos sobre las íes de una manera más expeditiva. Ni si quiera, si Spiderman se atrevió a saltar al ring a pecho descubierto...

Vía The register

Mostrar comentarios