OPINION

Increíble: detenido por conducir borracho dos veces en la misma noche y a la misma hora

arrestado
arrestado

Es una proeza de la estupidez lograr que te arresten dos veces en una misma noche por conducir bajo los efectos del alcohol, pero más increíble es conseguir que lo hagan dos veces en el mismo minuto exacto de la noche.

Temprano, en la mañana del 4 de noviembre, la Policía de Tráfico de Urbana, Illinois, ayudó al joven Niles Gammons, de 22 años, a alcanzar este notable logro. Niles fue arrestado por conducir un vehículo en estado de ebriedad a las 1:08 am y luego puesto en libertad con una citación para comparecer en los tribunales esta misma semana.

Una hora más tarde, y gracias al cambio de horario de verano a invierno que se produjo el 4 de noviembre, Niles estaba de nuevo conduciendo borracho justo a las 1:08 am cuando la Policía de Tráfico volvió a atraparle.

Según un comunicado, el sargento David Reese observó como el Sr Gammons conducía en sentido contrario por una calle de sentido único, casi chocando de frente con el coche patrulla.

El sargento le hizo entonces someterse, otra vez, a la prueba del alcoholímetro y cuando fue a enchufarle la boquilla descubrió que el arrestado tenía unos centavos dentro de su boca, siguiendo a pies juntillas ese falso mito de que las monedas en la boca compensan los resultados de una prueba de aliento.

No le sirvió de mucho, pero a cambio recibió un segundo papel de atestado donde se certifica el logro de ser el primer ser humano en ser arrestado por conducir borracho dos veces en el mismo momento exacto. Y sin necesidad de viajar en el tiempo.

Vía WiotV

Mostrar comentarios