
Los juegos de cartas que consisten en desnudar al contrario está demodé. Las nuevas generaciones tiran más de botella rodadora, un método más rápido y directo de ir al asunto. Aunque nunca habíamos visto la versión que practicaban Joshua N. Sizemore, de 23 años, y Amanda L. Madison, de 18, cuando fueron detenidos medio en porretas en un puente sobre la Interestatal 5, cerca de Lakewood, Washington.
Su juego consistía en tirar piedras a los coches desde el puente, obteniendo una prenda del contrario por cada luna o faro roto. En esas estaban cuando un avión de vigilancia les descubrió en ropa interior sobre la autopista, para posteriormente ser detenidos por escándalo público y asalto en segundo grado.
A tenor de su grado de desnudez, varios coches fueron víctima del jueguecito; 14 para ser exactos, según las autoridades. Incluido el vehículo de una patrulla de tráfico que pasaba por allí y que a buen seguro valía braga o gayumbo. Una persona resultó herida cuando una piedra atravesó su parabrisas y le impacto en el hombro.
Fuente Seattle Times
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios